martes, 28 de agosto de 2007

Cementerio General





Tomadas el dia Sabado 25 de Octubre fui con mi fiel acompañante Bruno Aguilar.



Intentando mostrar la belleza obvia del cementerio. Muchos dicen que es terrorifica, pero este cementerio que se ubica justamente en el metro de la linea 2 " Cementerios" es bastante abierta y bonita. Aqui podemos ve ralguna de sus arquitecturas.


Ademas porfin tuve esa no sensacion despues de deprimirme. Siempre que iva me quedaba con el olor a rosas que me recordaban a la muerte y era un poco feo. Al menos para mi me daba pena. Aunque tambien era interesante experimentar esas preguntas de como habran muerto la gente de ahi y quizas que historias tienen.



El fin es que me lo segui preguntando en esta visita pero mas alegremente y en la tarde (ya que fuimos temprano pero despues se convirtio en tarde) no fue esas tardes que siempre que iva al cementerio me recordaba como tardes de domingo despues de ir al Persa Bio Bio... Que cada vez que salia veia que la tarde era horrenda. Era como muy amarillento. Esta vez fue azulado.




fotos tomadas por: Sara VegaProhibida la publicacion, utilizacion, masificacion; etc de estas imagenes, a menos que se converse primero con la fotografa.

















No hay comentarios: