lunes, 29 de octubre de 2007

Mis Primerisimas Fotos

Mis Primeras fotos fueron realizadas hace 2 años.-En el 2005.
Fue cuando me dieron mi primera camara. Es la Vivitar que tengo ahora analoga.Recuerdo que lo primero que fotografie fue a mi amiga Tamara que sale en una foto que he puesto, aparte de mi coneja que murio, Antonia.
Mi papa me enseño de que se trataba y como se sacaban las fotos.
De ahi el 29 de Octubre del 2005 me quedo un poco de rollo fotografico, asi que se me ocurrio llevarlo para el concierto de The Strokes, que en el dia de hoy se cumplen exactamente 2 años.
Fui, la lleve, la miraron en menos, pero le saque fotos al dj, a KOL, y nada mas ni nada menos que los mismos Strokes.No son grandes fotos, pero fueron las primeras que saque en mi vida con camara anloga. Estaba saltando. La luz derrepente aparecia y derrepente no y tenia que aprovechar.Era muy lenta y de encuadre ni hablar con tanta spersonas a mi alrededor.Pero aqui estan para mostrar como empezo todo.
Pensar que las primeras fotos que saque es lo que quiero hacer cuando salga?








Todos los Derechos Reservados
Fotos tomadas por: Sara Vega Bravo
Prohibida la publicacion, utilizacion, masificacion; etc de estas imagenes.





























No hay comentarios: