domingo, 21 de octubre de 2007

Proyecto Taller Segundo Semestre.

“Los Pasos de la Vida”

Uno al nacer, de lo único que puede estar 100% seguro es que algún día va a morir.

Sin embargo, si sigues existiendo te das cuenta que hay pasos obligatorios por los que tienes que pasar.
A medida que pasa el tiempo uno va creciendo, tanto física como psicológicamente. Tiene que pasar obstáculos, forma su carácter y su personalidad. Creces con eso y vez a las otras personas como son e intentas entenderlas. Intentas ser parte de este mundo, de esta comunidad, de estos seres vivientes que están en constante movimiento.

Pasas por dolores, ansiedades, amores, desafíos, iras, llantos, alegrías… En fin atraviesas por muchas emociones que vas experimentando a medida que tu vida toma tu curso.
Te preguntas en ciertos momentos quién eres, por qué estas aquí, y por qué eres así. Preguntas que muchas veces no te respondes o encuentras tu respuesta en los momentos menos pensados.

Mi proyecto consiste en plasmar a través de la fotografía, estos sentimientos, este proceso natural de la vida; Utilizando como objeto una horma de zapato. Esta hace representación de como se va formando uno su propio paso y camino; Su propio zapato de protección para las cosas que se vienen en la vida, y por las que tiene que luchar.

Es de color rojo, lo que lo hace más interesante por la intensidad que tiene este color y por que así se pueden hacer grandes contrastes con el montaje o escenario que se haya escogido.
----------------------------------------------------------








Fotos Tomandas en: Quinta Normal. Donde hay trenes antiguos


__________________________________________________








Fotos Tomadas: En mi pieza.




Fotos Tomadas por Sara Vega . Todos los Derechos Reservados.













































No hay comentarios: