martes, 15 de enero de 2008

Telemito RockStar

Mi Modelo Danny (mas conocido como Telemito) Al ver las fotos de S. Banks le dio una envidia, y me dijo "Yo tambien quieor sesion de fotos" yo le dije "Bueno hagamosla el martes. Ya es miercoles, son las 4:30 y puse las fotos.
Telemito es como uno de los pocos hombres que quedan, de esos que son honestos y que son de verdad muy buenos amigos.
Estuvimos cuanto..sus 2 horas? Y sacando sacando fotos. Descubri que Telemito es un posero de porqueria que nunca me lo imagine..
Pues bien aqui hay fotos, de esta sesion tomada el dia martes. La gran mayoria son en Blanco y Ngro, por que le da ese algo. Sobretodo si estan hechas con las luces que hay en mi casa a color queda con dominante amarilla.
Hay otras que deje a color, porque honestamente encontre que se veian hermozas de esa forma y que en blanco y negro iva a perder el poder que tenian a color.
En resumen: Telemito es un rockstar.




















































Todos los Derechos Reservados.
Fotos Tomadas por: Sara Vega.
Prohibida la publicacion, utilizacion, masificacion; etc de estas imagenes.









4 comentarios:

other_mind dijo...

con q cara le dices posero a tu amigo??

descarada wn xD siendoq tu eres d los mas mas posera y egocentrica sara vega bravo xD

nadie puede !!!

verónicabas dijo...

Estan muy buenas pero no les pusiste numero o nombre como para decirte cual me gusta!

Pero te quedaron bien, esa a color y una en donde se le ven las manos tambien. Además revise todo el resumen de fotos.

Oye que divertida esa donde estas con tus amigas de pie con las guitarras jajajaja!! la pinta, me habria gustado concerte en ese tiempo!!

Saludos!

Hey dijo...

weusajksajk sara yo opino lo mismo que el yo tambien quiero fotos =(

bu que mala lo que em dijsite ayer :S bueno suerte!
ah soy la martina :B
babai!

Kab dijo...

choooooooooooooo
el juego de sombras la lleva!!

super buenas fotos chiquilla ;)