jueves, 28 de febrero de 2008

Maximilian Alex en La Moneda

Fotografias Tomadas: Jueves 28 de Febrero -2008
Maximilian Alex Senn Baez:
Erase una vez una niña que se metia a fotologs, y un niño que se metia a fotolog tambien.
Se postearon, se dejaron los mails... Y asi empezo a formarse una amistad.
3 años sin que se vieran los rostros en vivo y en directo, ya que uno vive en Argentina y la otra en Chile.
Hasta que un dia Maxi, con su mama y su hermano decidieron porfin pasar unas vacaciones aca (ya que la mama y maxi, nacieron por estas tierras).
Asi surgio la posibilidad de que estos 2 grandes amigos se conocieran en vivo y en directo.
Bueno, en resumen asi es la historia.
Maxi, mi amigo personal con fotos en la Moneda, para dar a entender que SI estuvo y esta en Chile (mas especificos...en Santiago..Region Metropolitana)







































Todos los Derechos Reservados.
Fotos Tomadas por: Sara Vega.
Prohibida la publicacion, utilizacion, masificacion; etc de estas imagenes.




3 comentarios:

other_mind dijo...

^^ ay si em gustaron las fotos
hay uan en blancoy negro q tiene un noseque especialams xD

weooonn tu amigo tiene sus pulgares raros D:
comoq s e doblan mucho ay no se ...
se ven raros xD

eeen fin no se q mas ¬¬

Saludos¡¡

BRMC en español dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verónicabas dijo...

Oye Sara pero que buenas fotos!!!

Estan demasiado buenas, la luz, los tonos, los encuadres TODO!!!... como se dice? la exposición jaja! no se.

Cada vez te quedan mejor!!! Ademas Maxi se ve espetacular, si no fuera tan menor que yo, diria muchas otras cosas pero me las reservo por respeto a tu audiencia jajajajajaja!

Saludos!


Ese post borrado fui yo que me equivoque y escribi con el de rebels pero este post es medio nerd como para dejarlo con el blog de brmc jajajaja!