sábado, 8 de marzo de 2008

Interpol en Chile

Interpol
Fotografias tomadas : 6 De Marzo -2008



Esta banda de New York City, toco el pasado 6 de Marzo.
Con una presentación impecable (digna de Interpol), empezaron con la canción "Pioneers To The Falls" (Tal cual como el nombre de la comunidad tributo a esta banda en Chile).
Se puede decir, que la histeria de la gente (incluyendome....) fue gigantezca y los mismos integrantes de la banda se sorprendieron ante nosotros.
Mas de alguna vez vi a Paul Banks riendose, sorprendido mas que nada, porque nos sabiamos las liricas de las canciones y la gritabamos. No sé si se emocionó, o no. Pero al menos no quedo como inherte ante esta confesion chilena fanatica de su musica, que le respondio de buena manera.
Estuve al frente de Paul Banks a no mas de 3 metros. Una vista magnifica, en donde miraba hacia el costado izquierdo y veia a Daniel, luego al derecho y veia a Carlos, y mas hacia el centro pero a la izquierda el Baterista Samuel.
Lastima que las fotos no salieron como hubiese querido que salieran. La camara no la lleve, y me prestaron una que no era muy buena (de todas forma agradezco profundamente haber tenido una en mis manos). Asi salieron casi todas grises. Pero me impacta mi capacidad de edicion. Hice todo lo posible para que se vieran con los colores que eran y con el menos ruido posible.























































































































































































































Todos los Derechos Reservados.
Fotos Tomadas por: Sara Vega.
Prohibida la publicacion, utilizacion, masificacion; etc de estas imagenes.

1 comentario:

Wale dijo...

Bellas fotos Sara!!!!

y la euforia post-concierto fue lejos lo mejorrr!!!

si hasta los pacos se empezaron a acercar al lugar en donde estabas gritando, en las afueras del teatro...fue muuuuy chistoso!!

Saludines...

Nos vemos...some day!!