lunes, 6 de octubre de 2008

-. NIN en Arena Santiago .-

Fotografías de Bandas


Fotografías Tomadas: 4 de Octubre del 2008

Nine Inch Nails.
Como olvidar aquel episodio del 2006. Porfin estaban aquí.
Con una visual que supera a muchos (Incluso unos que yo creía excelente se apagaron de inmediato con la visual de NIN) y con música potente.
La banda que como ya todos sabemos está con el liderazgo de Trent Reznor, hizo ponerme los pelos de punta con su rock industrial.
Llega el momento salen y los miles de fanáticos en cancha Vip se ven extasiados al igual que los de cancha, platea baja y platea alta. Esto era algo que se venía de hace tiempo.
Un audio excelente, acompañado con toda una agresividad de trasfondo en la música. Imágenes que impactan y un poco mas de 2 horas de shows, es lo que mostró el sábado Nine Inch Nails.
Temas envolventes, temas aclamados por el público y por mí también.
Con gran mayoría de las canciones provinientes del disco The Slip, Nin merece todo mi respeto (incluso mas del que le tenía). Ya que logró maravillarme con una facilidad increíble.
Mas allá de los efectos en las imágenes y de las visuales (que eso si, es fácil perderse del sonido por verlos y maravillarse sólo con eso... Y al final no criticas por la música si no por la puesta en escena) En escencia NIN tiene para mucho rato más.
Momentos decidí cerrar los ojos y sólo escucharlos... Sonaron simplemente, maravillosos.

Así dejo fotografías, de aquel acontecimiento que te puede llevar a un mundo demasiado real, pero demasiado maravilloso y demasiado tétrico en algunos momentos.














Todos los Derechos Reservados.
Fotos Tomadas por: Sara Vega.
Prohibida la publicación, utilización, masificación; etc de estas imágenes.

3 comentarios:

salgadoboza dijo...

Maravillosas fotografías.
Podremos mantener el recuerdo un tiempo más, hasta que se disuelva como la ciudad que vimos al final. Todo a blanco, sin estridencias y sin bolas de fuego.
Felicitaciones

KAREN oF.vInEs dijo...

EXELENTES FOTOS SARA...

KAREN oF.vInEs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.