lunes, 6 de octubre de 2008

-. B.R.M.C Teatro Caupolicán .-

Fotografías de Bandas



Fotografías Tomadas: 3 de Octubre del 2008

Aquel día Viernes, fué el día esperado por todos nosotros fans de Black Rebel Motorcycle Club.
Después de una espera casi eterna, deciden venir y éso había llegado... sólo faltaban horas, que milagrosamente no se hicieron tan eternas.
Llego el momento de entrar.
Ahí aparecen Robert Levon Been, Peter Hayes y Leah Shapiro (Lo lamento yo lo único que veía de ella era el cuerpo, pero de la cara... nada... A menos que su rostro en esos momentos se convierta en platillo de batería).
Y empezaron!
Muchas canciones buenisimas, éxito tras éxito que no porque sean reconocidas en el mundo de la música significa que sean un bodrio.
Berlin, Stop, Weapon Of Choice, Aint No Easy Way, Love Burns, Whatever Happened To My Rock & Roll; etc fueron los temas revolucionarios ante el público.
3 mil personas aproximadamente que disfrutó cada segundo, cada momento con una banda que lo da siempre todo ante el público, pero más aún en un escenario que nunca antes habían pisado.
Robert dice unas palabras... algo así como que unas personas de Chile fueron a verlos a Argentina, y les dijieron que vinieran a Chile y ellos obedecieron, diciendo así que nosotros somos lo mejor... Gracias Robert por escucharnos esos días de Abril allá y tener consideración, tu y todo el staff de BRMC de venir y lograrlo.

Momentos especiales del concierto:
Berlin... Quien no la grita y se emociona.
La canción Howl, la cual siempre la quise escuchar acá. Casi corre una lágrima en mi ser, pero la contuve.
Peter acercandose al público.
Que Grant dijiera a un guardia que me pasara a mi el setlist y una uñeta.

Oh! ¿Ustedes creían que eso fué todo? ?Terminaron y se fueron a su hotel?, pues no Robert Levon Been, viviendo el rock & roll puro salió como si nada al Teatro Caupolicán en la salida general, con alrededor cientos de fans. El cantante, bajista y guitarrista opta por subirse a un auto con la guitarra de Peter Hayes y tocar Sympathetic Noose (Del disco Howl). A pesar de la destrucción del capó que significó aquel acto de puro rock & roll, todos los difrutamos, mas de alguno se sacó fotografías con el auto y mas de alguno lo grabó.

Definitivamente un show que recordaré por siempre, un show que estará en mi corazón y un show que me hace feliz día a día.
2 horas y media de disfrute, de vida y pure rock & roll babe.















Todos los Derechos Reservados.
Fotos Tomadas por: Sara Vega.
Prohibida la publicación, utilización, masificación; etc de estas imágenes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes muy buenas fotos y por tu comentario de Shapiro y las tomas supongo qe estabamos muy cerca.

Gracias por compartirlas.